Lámina de propuesta de valor


Buenos días, en las últimas clases hemos  ido haciendo la lámina de propuesta de valor. Esta lámina está compuesta por propuesta de valor y segmento de mercado.

A continuación os dejamos una serie de imágenes con una breve explicación de cada apartado:





La parte  "Segmento de mercado" está divida en tres subapartados:


  1. Trabajo (s) del cliente. Hay tres tipos: funcionales, sociales y emocionales.
  2. Frustraciones. Hay tres tipos: obstáculos, riesgos, características y problemas no deseados.
  3. Alegrías: Hay cuatro tipos: necesarias, inesperadas, esperadas y deseadas.


La parte "Propuesta de valor" está divida en tres subapartados:
  1. Productos y servicios. Hay cuatro tipos: físicos/tangibles, intangibles, digitales y financieros.
  2. Aliviadores de frustraciones: tienen relación con las frustraciones de la lámina "Segmento de mercado"
  3. Creadores de alegrías: tienen relación con las alegrías de la lámina "Segmento de mercado".



Esperamos que os haya gustado, nos vemos en la siguiente publicación.

Un cordial saludo AMASADORAS KROFER.

Comentarios